SHARIM ISRAEL

2° Edición 2021

CONOCE A LOS FINALISTAS

"Ya tienes un hogar"

Josser y Ben Dodim (Venezuela)

"El Camino a Israel"

Nurit Kalenberg (Uruguay)

"Yom Hazikarón"

Carlos Metta (México)

"No hay un Final"

Eliana Liberman (Argentina)

"Yerushalaim"

Lucía Abelar (Uruguay)

"Todos Juntos por Israel"

Norman Cohen Falah (EE.UU - Argentina)

"Como las Golondrinas"

Walter Omar Villagra (Paraguay)

"Mi Alma Tiene un Hogar"

Rut Perez- Unión Hebraica del Paraguay

"Ineni, Mi casa sos vos"

Andrés y Matías Linetzky (Argentina) 

"Tikvá"

Majzor 132 (México - Argentina) 

"Allí Estaré"

Juan Carlos Workship (Venezuela)

"Israel Bishbilí"

Colegio Tarbut (Argentina) 

con las letras de todas las canciones de esta final 2021

 

MÉTODO DE VOTACIÓN

El día 3 de octubre 2021 se realizará el Festival SHARIM ISRAEL (Final del concurso). Un programa abierto transmitido por el Facebook de Sharim Israel en donde se proyectarán las 12 canciones finalistas con otros agregados en un programa de mediana duración.

 

El jurado seleccionado para este concurso aportará un 50% del valor del puntaje final.

 

La votación del público aportará el 50%  restante de la decisión. El público votará el día de la emisión a través de un link que se situará en esta página el día del show.

 

Éste direccionará al público a un aplicativo por medio del cual pueden escoger una canción favorita. El aplicativo permite un voto por dispositivo (celular o computadora), únicamente. 

De este modo, el participante que sume la mayor cantidad de votos obtendrá 12 puntos, y así sucesivamente y este puntaje se promediará con la votación de los jueces. 

A su vez, a través de la página de Facebook SHARIMISRAEL se podrá hacer “me gusta”, obteniendo quien consiga la mayor cantidad de éstos, el premio de “javiv hakahal” ó "elegido del público" (ver sección premiación en el reglamento). Los “me gusta” válidos para esta premiación se computarán en los horarios que los ORGANIZADORES dispongan y los cuales se anunciarán en la transmisión en vivo de la final el día 3 de Octubre de 2021

Los miembros del jurado darán su voto según los criterios de evaluación que aparecen en el reglamento del concurso (anexo 1 ), en tanto, puntuarán a todos los finalistas, el mayor puntaje será 12 y el mínimo 1.